Mameshiba, un cómic de Cristian Robles

mameshiba

Mameshiba. Cristian Robles. La mansión en llamas. 56pags. Color.

¿Qué harías si tuvieses la oportunidad de estar con tu ídolo? Bunny es una aprendiz de rapera que tiene la oportunidad de llegar a semifinales de la gran batalla final y, así, conocer a Mameshiba, la reina del rap. Ella es una alubia saltarina que lleva la fama en su interior y sabe jugar muy bien sus cartas sin remordimientos a las consecuencias.

Bunny es joven, le gusta subir sus propios vídeos a Internet (vamos, lo que viene siendo una youtuber de las nuevas generaciones), sin embargo no tiene la suficiente confianza en sí misma para creer que es buena en lo que hace lo que la llevará a sufrir algunos traspiés… Las circunstancias obligará a que reaccione sí o sí.

Un cómic visualmente impecable con una historia aparentemente sencilla pero con el suficiente atractivo para que el lector quede absorbido a las pocas viñetas en su universo de jóvenes que deben debatirse entre la amistad y la ambición, entre la lealtad y la traición, …

Mameshiba es el nuevo cómic de Cristian Robles, un autor que con su corta trayectoria, cuenta con un par de trabajos previos a destacar (Ikea Dream Makers y Soufflé) además de su participación en la revista Voltio, ya resulta muy interesante. Sus historias, que siempre tienen algo de inconformista y generacional, mejoran obra tras obra al igual que en el apartado gráfico estamos asistiendo a la evolución de un artista que, por lo pronto, ya está sorprendiendo entre los presentes.

 

Texto: Bouman

© Imágenes: Dehavilland

Be first to comment