Shof, el humor gráfico de Morbix

ss

En este tomo tenemos un humor gráfico que bebe de la cultura pop, los famosos, la televisión, internet, los hipsters… sin dejar de lado lo que seguramente más gracia hace: Las feas costumbres de nuestra sociedad, no se salvan ni los niños ni los abuelos, aquí hay de todo para resaltar cualquier ápice del ridículo de nuestros contemporáneos. Shof es el nuevo libro del ilustrador Morbix, artista que cuenta con un estilo original, un trazo limpio y una mirada cínica que hace que muchos lo amemos. El autor publica prácticamente a diario nuevas viñetas, ilustraciones o «cómics» en sus redes sociales, además de que actualmente colabora de forma semanal en Underbrain Mgz con Cristo rules, serie de ilustraciones con Jesucristo viviendo en pleno siglo XXI.

Publicaciones como Shof que nos recopila estas publicaciones digitales nos permite no perdernos ni una y por supuesto apoyar al artista (que sí, que eso de verlo gratis mola, pero revisarlo offline es impagable, además la edición es tope chula y portable). El océano de internet (¿todavía se dice eso de navegar?) es muy amplio y en esta ocasión gracias a la editorial Libros de autoengaño las viñetas de Morbix traspasan la pantalla y nos hace de filtro para no solo descubrirlo entre todo lo que ofrece la red sino para mostrarnos la crême de la crême del productivo autor.

Tanto si conocías su trabajo como si no. Adéntrate en Shof en el que humanos de grandes brazos y pequeñas cabezas cuentan sus peores pesadillas, sus minuciosas obsesiones o donde famosos como Kim Kardashian, Rihanna, Pablo Motos, Belén Esteban… te harán reír o por lo menos torcer ese ligero ángulo de décimas de grado en tus labios suficiente para enviar por WhatsApp «XD XD».

Shof. Morbix. Libros de autoengaño. 96pags. Color.

Shof---libro

 

Texto: Bouman

© Imágenes: Morbix

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.