Visitantes, Josentimental

José Ramírez tiene veinticuatro años y vive en la Ciudad de México. Dejó la carrera de Diseño y Comunicación Visual porque no encontraba lo que buscaba, y a partir de allí empezó a crear una gran cantidad de proyectos. 

Le conocí un día que caminaba por la ciudad con un amigo, íbamos a visitar una Feria para comer algo, entonces nos encontramos con él. Se saludaron y allí fue dónde sacó su cámara compacta e hizo una foto de nuestro look, para colgarla en el Instagram de uno de los proyectos que voy a hablar a continuación: Streetstalkid. La base es sencilla, darle un reconocimiento a la gente que encuentra una liberación de su forma de ser en la vestimenta, y es que él ya hace años que se sentía dispar a diferencia de sus compañeros. 

En cuanto investigué un poco más sobre él, y me aseguró que esos eran sus otros proyectos, me llamó mucho la atención Embroidery Nipples, una serie de camisetas con, como bien dice el nombre, pezones bordados; reivindicando la censura por parte femenina que tiene sobre esa parte del cuerpo que todos tenemos.

Ya para finalizar, aquí tenéis su proyecto de ilustración y el otro el cuál crea espacios para amigos artistas, dejando espacio para presentar proyectos y talentos increíbles. 

 

 

Fotos e imágenes: © José Ramírez

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.